×
hace 5 meses
[Seguridad]

Ataca jauría de perros a niña en Nava

Llega de paseo a un rancho y los canes se le fueron encima.

Imprimir
Ataca jauría de perros a niña en Nava
La niña fue atacada por los 14 perros que cuidan el rancho.
Piedras Negras, Coah.- Una niña de siete años de edad sufrió múltiples heridas luego de ser atacada de forma repentina por varios perros, en un rancho a donde fue de paseo en el municipio de Morelos, Coahuila, en los límites con Nava.

La niña Ariana Sofía, domiciliada en la calle Valeriana del sector Acoros, acudió acompañada de su mamá, Ariana Rodríguez, de 37 años al rancho “Chon Puente” y fue atacada por los canes, que le causaron heridas en la cabeza, el cuello, ambos brazos y piernas, por lo que la trasladaron en un auto particular a la Clínica 60 del IMSS en Nava.

Al lugar acudieron en apoyo del reporte el oficial Jesús Gallo, así como el director de Protección Civil de Nava, Vicente Manzano.

Luego de ser atendida en la Clínica 60 de Nava, la menor fue trasladada a Piedras Negras al Hospital de Zona 11 al área de urgencias, en donde se encuentra estable y se iniciaría una serie de exámenes y radiografías, así como estudios para descartar cualquier riesgo adicional.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte Uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, afirmó que van a analizar el caso para ver si existe una responsabilidad de los propietarios de los animales.

Esto debido a que no los tenían bien protegidos al momento en que ocurrieron estos lamentables hechos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png