×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Atacan abejas a un caballo

Un caballo terminó seriamente herido, tras ser atacado por un enjambre de abejas mientras pastaba en un predio...

Imprimir
Atacan abejas a un caballo
Abejas atacan a equino tras sentir en peligro su colmenar.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un caballo terminó seriamente herido, tras ser atacado por un enjambre de abejas mientras pastaba en un predio de la colonia Lázaro Cárdenas, esto luego de que los insectos sintieran en peligro su colmenar; elementos de bomberos fueron requeridos en el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas en la vivienda marcada con el número 75 de la calle 1 con 10 del sector antes en mención.

Jesús Cárdenas, propietario del equino, detalló que momentos antes había atado a su animal en el predio sin percatarse que cerca de ahí se encontraba una colmena.

El relinchido de su corcel terminó por alertarlo, y en su intento por alejarlo del peligro tanto el propietario como otros vecinos resultaron afortunadamente con leves picaduras.

Ante ello el departamento de bomberos procedió a controlar la situación mientras que el dueño alejaba de la zona de riesgo a su caballo mal herido y ponerlo en un lugar seguro.

De inmediato procedieron a curar el animal para evitar los efectos de las picaduras que por momentos le hicieron perder el equilibrio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}