×
hace 4 semanas
[Local]

Atacan domicilio de vocero sindical

Varios proyectiles fueron lanzados la madrugada de ayer lunes contra un ventanal de la casa de Haziel Valdés Orozco

Imprimir
Atacan domicilio de vocero sindical
Juan Haziel Valdés Vocero de la Sección 288
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Varios proyectiles fueron lanzados la madrugada de ayer lunes contra un ventanal de la casa de Haziel Valdés Orozco, vocero de la Sección 288 del Sindicato Democrático, y los impactos destrozaron cristales. El afectado dijo que desconoce quién, quiénes y por qué pudo ser la agresión que únicamente dejó algunos daños materiales.

Valdés, domiciliado en la colonia Del Río al oriente de Monclova, declinó abundar en detalles y únicamente expresó que fue a eso de las 2:00 horas del lunes cuando escuchó el ruido de los cristales al ser despedazados por piedras arrojadas por desconocidos.

Descartó la posibilidad de interponer denuncia penal ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado contra quien o quienes resulten responsables. El portavoz del Comité Ejecutivo Local de la Sección 288 del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Conexos indicó que no tiene idea de lo que sucedió.

La agresión se produjo un día después de que la organización minera a la cual pertenece celebró el quinto aniversario de la fundación luego que el 20 de enero de 2015 se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva en el Teatro de la Ciudad, y en la celebración se llevaron a cabo diversos eventos políticos, sociales y deportivos.

Haziel Valdés, dijo en otro orden de cosas, que hasta este martes estará en el recinto sindical un módulo de Recaudación de Rentas que únicamente atenderá lo relacionado con el pago de derechos de Control Vehicular correspondiente al año en curso 2020. Enfatizó que también desde hoy estará en marcha un módulo de orientación de funcionarios del Infonavit a disposición de los trabajadores en el recinto.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 11 horas
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Coahuila]
hace cerca de 12 horas
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas