×
hace 5 meses
[Estados]

Ataque armado en Coatepec, Veracruz, deja cinco muertos

Cinco personas murieron y cinco más resultaron heridas

Imprimir
Ataque armado en Coatepec, Veracruz, deja cinco muertos
Veracruz.- Cinco personas murieron el jueves por la noche, en un ataque armado en la localidad de Tyzamapan, municipio de Coatepec, Veracruz, informaron las autoridades.

En el área se encontraron 90 casquillos percutidos de calibres 9 y 7.62 milímetros.

Los hombres armados atacaron a un grupo de vendedores de limón mientras comercializaban el producto en la carretera Las Trancas-Coatepec.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó “lamentable fallecimiento de cinco personas”, a las que identificó únicamente con las siglas MCJ, MLS, AMJ, OASH y MLC.

Añadió que del ataque además resultaron heridas cinco personas, las cuales se encuentran bajo resguardo médico, una de ellas en estado grave.

Enfatizó que “desde este espacio enviamos nuestras condolencias a las familias por la sensible pérdida de sus seres queridos y nuestra solidaridad con los lesionados. Reiteramos nuestro compromiso por dar con los responsables de este hecho”.

Precedente

De acuerdo con los testimonios, durante el pasado periodo vacacional de Semana Santa, una de las personas agredidas esta tarde hirió al hijo de un presunto delincuente de la zona, conocido como “El Cantú”; por lo que éste amenazó con vengar el agravio.

Cabe mencionar que los sujetos escaparon a bordo de dos camionetas: una Liberty azul, y una Tacoma color arena.







Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png