×
hace cerca de 4 meses
[Piedras Negras]

Atenderá Simas calles que serán pavimentadas

SIMAS busca mejorar el servicio en la localidad....

Imprimir
Atenderá Simas calles que serán pavimentadas
Piedras Negras, Coah.- Las calles que tiene proyectadas el municipio de Piedras Negras para ser pavimentadas este año, serán atendidas antes de dar ese paso por el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, para realizar trabajos de reparación de agua o drenaje según sea cada caso, así lo manifestó Teodoro Rodríguez Bermea, quien indicó que esto tiene como fin dañar posteriormente las vialidades una vez pavimentadas.

Dijo que entre las arterias que se encuentran dentro de las prioridades en este sentido, es la avenida Lázaro Benavides, en la que se colocarán líneas nuevas de drenaje con la colaboración del Ayuntamiento, que otorgará recursos para este fin. La avenida Industrial es otro caso más donde se presentan daños en los colectores.

“Estamos trabajando en la Progreso también donde se había hecho una parte y luego se detectó otro tramo de drenaje que está dañado, hay que corregirlo”, argumentó.

Detalló que en la avenida Industrial, a la altura de Fuerza Coahuila no hay drenaje por lo que se tendrá que abrir, meter colectores, entre otras maniobras que se deben hacer antes de la pavimentación que se considera el municipio. “Estamos tratando de reponer las líneas que están dañadas (...), estamos tratando de mejorar el servicio en todas las áreas”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png