×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Atentos ante posible segunda ola de contagios

Autoridades de Eagle Pass y el condado de Maverick se mantienen alertas ante una posible segunda ola de contagio de coronavirus.

Imprimir
Atentos ante posible segunda ola de contagios
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Autoridades de la ciudad de Eagle Pass y el condado de Maverick, así como del Centro de Emergencias de ambas entidades y del área salud a nivel local y estatal, se mantienen alerta ante una segunda ola de contagios por Covid-19, la cual se pronostica que sea dos veces mayor a la anterior.

Leopoldo Vielma, director del Centro de Emergencias del condado de Maverick señaló lo anterior y precisó que hasta la fecha se han registrado un total de 137 muertes, así como cuatro mil 182 casos positivos, mientras que en los últimos meses se han recuperado tres mil 623 personas de distintas edades.

“Expertos a nivel nacional han advertido sobre una nueva posible segunda ola de contagios y por ello es necesario estar en alerta y trabajar de manera conjunta como lo hemos estado realizando desde que inició toda esta pandemia, entre autoridades de Eagle Pass y nosotros como condado”, mencionó.

El director del Centro de Emergencias del condado de Maverick pidió a la población de ambas entidades no bajar la guardia y respetar las medidas de sanidad como lo son, el distanciamiento social y continuar con las prácticas de higiene como la aplicación de gel antibacterial y el lavado de manos de manera constante.


Para saber

Hasta la fecha se han registrado un total de 137 muertes, así como cuatro mil 182 casos positivos


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}