×
hace cerca de 4 semanas
[Futbol]

Aterroriza ‘Chucky’ a Genoa en 2 minutos

Hirving Lozano se ha ido ganando la confianza del técnico Genaro Gattuso con sus buenas actuaciones

Imprimir
Aterroriza ‘Chucky’ a Genoa en 2 minutos
Foto: Especial
Escuchar Nota


Génova. Italia.- Dos minutos después de haber entrado de cambio, Hirving Lozano marcó el gol con el que el Napoli venció 2-1 al Genoa; sin titularidades en 2020, el mexicano lleva dos goles saliendo de la banca.

Corría el 64’ cuando Lozano entró al terreno de juego, para destrabar el 1-1 parcial entre ambos equipos.

Menos de 120 segundos le bastaron para marcar un movimiento por izquierda hacia el centro del área, que fue bien observado por Fabián Ruiz, quien le puso un gran pase para dejar al tricolor solo de frente a la portería.

El Chucky tuvo un poco de problemas en el control, pero alcanzó a sacar un fuerte disparo de zurda que no pudo contener el portero Mattia Perin.

Lozano se ha ido ganando la confianza del técnico Genaro Gattuso, quien todavía no lo utiliza como titular en este año, pero el mexicano responde con buenas actuaciones los pocos o muchos minutos que tiene en el campo.




$ube su valor


La estrategia le está saliendo perfecta al Napoli. El darle minutos a Hirving Lozano lo está comenzando a revalorizar, cuando todos pensaban que estaba desahuciado.

La Gazzetta Dello Sports publicó que el Napoli decidió que pedirá mínimo 56 millones de dólares por la ficha del mexicano, por el que pagó 54 apenas en septiembre del año pasado. Ni un centavo menos.

Ahora la disyuntiva será: o se vende lo usan más seguido, porque el atacante mexicano ha vuelto a dar de qué hablar en el futbol italiano.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}