×
hace 3 semanas
[Acuña]

Atestigua Marcela de Riquelme prevención de violencia estudiantil

La primera dama del estado, Marcela Gorgón de Riquelme, se tomó la foto del recuerdo con la planta docente del plantel...

Imprimir
Atestigua Marcela de Riquelme prevención de violencia estudiantil
Acuña, Coah.- La primera dama del estado y presidenta honoraria del DIF, Marcela Gorgón de Riquelme, presidió la ceremonia de clausura del taller “Masculinidad por la paz” en el cual se contó con la participación de 80 alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

La primera dama visitó esta frontera acompañada por el director de Conalep en Coahuila, Alfio Vega de la Peña y por el coordinador de DIF en la región, Valente Eleazar Chávez Reyes, quienes realizaron la entrega de las constancias correspondientes a los jóvenes que concluyeron satisfactoriamente su participación dentro de este taller.

El taller de “Masculinidad por la paz” tiene como objetivo que los jóvenes aprendan a ver la vida de una forma distinta y libre de violencia, garantizando así la estabilidad dentro del núcleo familiar, donde los acuerdos y las decisiones tomadas en pareja vienen a sentar las bases de una sociedad donde prevalezcan valores como el respeto, la comunicación, tolerancia y la unidad familiar.

Atendiendo la invitación de los alumnos del plantel, la primera dama apadrinó a la primer Rondalla que surge de esta institución educativa, la cual hizo su debut en este evento donde le dedicaron un par de canciones a la Presidenta Honoraria del DIF, Marcela Gorgón de Riquelme.


Imprimir
te puede interesar
similares