×
hace 4 semanas
[Acuña]

Atestiguan priístas la nueva dirigencia nacional

César Jerónimo Rojas Muñoz manifestó que la nueva encomienda es trabajar de manera directa con la militancia priísta...

Imprimir
Atestiguan priístas la nueva dirigencia nacional
Acuña, Coah.- Militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional se dieron cita para presenciar lo que fue la toma de protesta de Alejandro Moreno Cárdenas como nuevo presidente nacional del PRI y de Carolina Viggiano Austria, exprimera dama del estado de Coahuila, quien asumió el cargo de secretaria general de este organismo.

El evento se desarrolló en el auditorio “José Eduardo Moreira Rodríguez” y en él se contó con la presencia de César Jerónimo Rojas Muñoz, presidente del Comité Municipal del PRI en Acuña; Claudia Rodríguez Blanco, secretaria general; de los expresidentes Marcos Villarreal Suday y Alfredo Cisneros Villarreal, así como también de representantes de los diferentes sectores y organizaciones.

En su mensaje a la militancia, Rojas Muñoz declaró que inicia una nueva era dentro de las filas del Revolucionario Institucional, donde la prioridad será el recuperar la confianza de los ciudadanos, es por ello que atendiendo el mensaje de su dirigente, la prioridad será el regresar a la base para atender sus reclamos y necesidades.

Tras la toma de protesta del nuevo Presidente del PRI a nivel nacional, el tricolor se alista a trabajar por la unidad para salir fortalecidos y enfrentar el proceso electoral que tendrá lugar el próximo año para la renovación del Congreso Local.


Rinden protesta:

» Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional

» Mensaje del nuevo líder es regresar a la base para atender sus reclamos y necesidades

» Se alistan para trabajar por la unidad para salir fortalecidos


Imprimir
te puede interesar
similares