×
hace 2 meses
[Local]

Atiende Alfredo Paredes solicitud de comerciantes

Aligera Alcalde la afectación por el cierre de negocios debido al Covid-19

Imprimir
Atiende Alfredo Paredes solicitud de comerciantes
Se busca mejorar la situación de comerciantes, dijo el alcalde Alfredo Paredes en reunión que sostuvo con los comerciantes.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Comerciantes que vendían alimentos a un lado del área de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS, se reunieron con el alcalde Alfredo Paredes López para solicitar apoyo, pues son personas que viven al día.

El Presidente Municipal dijo que se les van a condonar los impuestos y que están buscando que se les condone el pago del agua potable, pues lo que se busca es que ellos se queden en casa resguardados y no se expongan tanto, ya que fácilmente pueden adquirir el Covid-19 por el área donde están instalados.

El Alcalde dijo que tenían que cerrar los locales al menos por 15 días y dependiendo del número de personas infectadas del Covid-19 en Monclova serán las medidas que se tengan que seguir para proteger a todos los ciudadanos, por ello es necesario que estas semanas se queden en casa y no permitan que este virus se extienda.

“Era muy peligroso que ustedes se quedaran ahí, en primero es un lugar chico no se sigue la medida de 1.5 metros de distancia, luego están en un lado de Urgencias, ahí llega toda la gente que está enferma y pudiera ser que llegaron los dos médicos contagiados de coronavirus y ustedes ni siquiera sabían, ¿ven el riesgo en el que estaban? por eso decidimos quitarlos”, señaló.

Ante esto, el Presidente Municipal dijo que por lo pronto a ellos se les va a apoyar, hay una gran cantidad de programas que realiza el municipio como los Mercaditos, se les condonaran impuestos y además buscarán apoyarlos de diferentes formas, pero en estos momentos lo importante es que se queden en casa.

“No se arriesguen los que están en casa, sabemos que a veces llega a ser pesado estar todo el día en casa pero es mucho mejor a contagiarse del Covid-19 y poner en peligro a toda su familia, cuídense y cuiden a los suyos”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}