×
hace 1 mes
[Coahuila]

Atiende Enrique Soto peticiones ciudadanas

El edil municipal Enrique Soto Ojeda, continúa atendiendo a decenas de personas que acuden a Presidencia Municipal

Imprimir
Atiende Enrique Soto peticiones ciudadanas
Enrique Soto, alcalde de Castaños, atendiendo a la ciudadanía.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Fiel a su estilo de brindar atención personalizada a la ciudadanía y respetando las medidas sanitarias dadas a conocer por el Sector Salud, el edil municipal Enrique Soto Ojeda, continúa atendiendo a decenas de personas que acuden a Presidencia Municipal para exponerles sus necesidades.

El alcalde Enrique Soto Ojeda, continúa su compromiso con la ciudadanía atendiéndola oportunamente, esto se puede constar en las instalaciones de la Presidencia Municipal, pues incluso en los pasillos es abordado por personas que le exponen sus necesidades, tratando siempre de solucionar de manera oportuna.

En las audiencias atiende a todas las personas sin distingo alguno, pues escucha las peticiones de cada uno de ellos, dando lo mejor de sí, tal y como lo ha realizado desde el inicio de su administración, con el firme objetivo de cumplir los compromisos con la ciudadanía.

Por último, dio a conocer que esta es una administración que sigue trabajando de manera intensa, proyectando más beneficios para toda la población castañense.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}