×
hace 1 mes
[Coahuila]

Atiende Gladys Ayala peticiones ciudadanas

La alcaldesa Gladys Ayala apoyó a vecinos de la colonia Pueblo Nuevo

Imprimir
Atiende Gladys Ayala peticiones ciudadanas
San Buenaventura, Coah.- El llamado que la alcaldesa Gladys Ayala Flores ha hecho a los ciudadanos de San Buenaventura para acercarse a Simas o Municipio y logren realizar las conexiones correctas en red de agua potable y drenaje para evitar baja presión de agua o problemas futuros, ha tomado iniciativa de sambonenses que solicitan apoyo de mano de obra.

La señora María Concepción Maldonado y el señor Ignacio González, visitaron a la edil para solicitar el apoyo en la introducción de la red de agua potable en calle Viesca de la colonia Pueblo Nuevo, ya que ellos cuentan con material y necesitan mano de obra para mejorar su servicio de agua.

La Alcaldesa los acompañó a los departamentos correspondientes para dar seguimiento a dicha petición que será atendida por Obras Públicas con la supervisión de Simas.

Al considerar que el 92% de las calles del municipio cuentan con las líneas de agua y drenaje de las cuales sólo el 50% de los usuarios ha hecho su contrato y por consiguiente la conexión correcta frente a la calle de su hogar.

Los ciudadanos agradecieron la atención de la edil, quien a la vez les dijo que al regularizar las calles con agua y drenaje podrán incluirlas en el próximo proyecto de pavimentación, para que invitaran a los vecinos de su calle o cercanos que aún no hacen su contrato y conexión de estos servicios básicos, acercarse para que no se detengan las obras en su sector.


Imprimir
te puede interesar
similares