×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Atiende IMSS 79 cerca de 800 personas diarias

El director de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 79, Juan David Martínez Castro...

Imprimir
Atiende IMSS 79 cerca de 800 personas diarias
Invita director a seguir con medicina preventiva en grupos vulnerables.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El director de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 79, Juan David Martínez Castro, informó que se sigue con eficiencia las atenciones en dicha clínica, ya que sólo en un día pueden llegar a consultar aproximadamente 800 personas.

Explicó que la única vez que llega a bajar de dicha cantidad sucede en las consultas sabatinas, donde se atienden alrededor de 300 derechohabientes.

En este sentido, manifestó que se ha enfocado principalmente en la medicina preventiva en grupos vulnerables como lo son niños y adultos mayores.

“Continuamos dirigidos con acciones preventivas, vacunas contra influenza y neumococo; así como la atención oportuna de padecimientos severos”, declaró.

Asimismo, el director exhortó a la población a no automedicarse, pues este tipo de prácticas pueden llegar a agravar el padecimiento, incluso llegando a consecuencias mortales.

Por último, informó que en Piedras Negras actualmente están registrados más de 145 mil beneficiarios, de los cuales están de alta más de 130 mil sólo con médicos familiares.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}