×
hace 5 días
[Acuña]

Atiende Pronnif bajo citas y con medidas para prevenir Covid

Bajo estrictos protocolos de seguridad la Pronnif continúa brindando el servicio a la comunidad...

Imprimir
Atiende Pronnif bajo citas y con medidas para prevenir Covid
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia continúa trabajando bajo estrictas medidas de seguridad, esto con el fin de disminuir los riesgos de contagio de Covid-19 entre el personal que labora en la dependencia y los propios usuarios, así lo manifestó su titular, Abigaíl García Ramos.

Dijo que desde el pasado mes de marzo en la dependencia sólo se permite el ingreso a un máximo de 5 personas, por lo que sólo quien va a solicitar el servicio es quien puede entrar a las oficinas y las personas que le acompañan tendrán que permanecer en el exterior del edificio.

Para garantizar la atención de los usuarios, la dependencia cuenta con un grupo de cuatro abogados y un sicólogo, que son los que se encargan de atender tanto las citas como los reportes que diariamente recibe la Pronnif.

Antes de ingresar al edificio se realiza la toma de temperatura del solicitante, la colocación de gel antibacterial y se exige el uso del cubrebocas, señalando que el acceso estará restringido para quienes presenten síntomas asociados al Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}