×
hace cerca de 3 meses
[Piedras Negras]

Atiende Simas megafuga

Cuadrilla de Simas en reparación de fuga...

Imprimir
Atiende Simas megafuga
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Cuadrillas de Simas trabajaron para reparar una enorme fuga de agua potable que se registró entre la avenida Román Cepeda y avenida López Mateos, tiempo en que a usuarios del sector les fue suspendido el servicio.

La fuga se registró en una línea general, se trata de una tubería de asbesto de 18 pulgadas de diámetro; las maniobras obligaron a cerrar la circulación de norte a sur de la avenida.

Las 68 colonias que resultaron afectadas por la suspensión del servicio fueron Ramón Bravo, Malvinas, Privada Blanca, Suterm, Montes 2, Juárez, Hidalgo, Vista Hermosa, Loma Bonita, Nueva Americana, Lázaro Cárdenas, La Hacienda, División del Norte, Campo Verde, Las Fuentes, Mundo Nuevo, Infonavit, Bravo, entre otras.

Se iniciaron los trabajos de reparación alrededor de las 9:00 de la mañana y por parte del área de comunicación de Simas dijo que a los sectores afectados por la interrupción del suministro se les restablecería a las 9 de la noche.

El agua formó un gran pozo en donde se contuvo el líquido y fue en ese lugar en donde se utilizó la bomba para desaguar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}