×
hace cerca de 4 semanas
[Piedras Negras]

Atiende Simas reportes

Buscan brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Imprimir
Atiende Simas reportes
Simas trabaja incansablemente para brindar un mejor servicio a la comunidad.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El personal de Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, tuvo un día muy ajetreado, ya que llevaron a cabo importantes reparaciones en diferente sectores de la ciudad, a fin de mejorar las redes de agua potable de la localidad.

En primer lugar, se efectuó un cambio de válvula en el tanque elevado de la colonia Doctores, por lo que el suministro fue suspendido en las colonias CAP, Aeropuerto, San Ramón y Doctores, desde las 9:30 de la mañana hasta las 11:30.

En paralelo, otra se las cuadrillas emergentes de la paramunicipal, atendió una fuga presentada en una tubería de 4 pulgadas ubicada en el sector Hacienda La Luna.

El desperfecto, localizado en la calle Hacienda del Agua y Prolongación Cepeda, generó escurrimientos en diversas vialidades por lo que era importante atender a la brevedad este problema y evitar el desperdicio del vital líquido en esta temporada de intenso calor.

El Simas concluyó los trabajos de reparación con eficiencia en pocas horas y agradeció la paciencia de los ciudadanos, ya que aseguraron que todo esto es en beneficio de nuestra comunidad.

Por último, se hizo un llamado para que los nigropetenses utilicen la línea telefónica y redes sociales del organismo para informar a las autoridades sobre situaciones de esta naturaleza.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}