×
hace 1 mes
[Acuña]

Atiende trámites la CEV con el 50% del personal

Las cosas van avanzando con la ayuda y los apoyos que brinda el gobierno, teniendo en cuenta la situación...

Imprimir
Atiende trámites la CEV con el 50% del personal
María Guadalupe Cueto Moreno, Delegada de la Comisión Estatal de la Vivienda.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Las cosas van avanzando con la ayuda y los apoyos que brinda el gobierno, teniendo en cuenta la situación, asimismo se sigue trabajando de una manera continua para ayudar a las personas que lo necesiten.

En entrevista, la delegada de la Comisión Estatal de la Vivienda, María Guadalupe Cueto Moreno, mencionó que se sigue trabajando de igual manera, siempre siguiendo las normas de salud ya indicadas por las autoridades.

Comentó que están a la espera de 10 a 15 cartas de liberación, las cuales son un paso antes de poder solicitar el proceso para el cambio de propietario de tierras.

Ante la pandemia, muchas cosas terminaron por frenarse, y en la situación actual se está trabajando con el 50% del personal por razones de salud.

No obstante, siguen a la espera de documentos, de los cuales sólo han entregado dos cartas a raíz de la pandemia.

Hizo la invitación a la comunidad a que aprovechen y se regularicen, ya que es una manera de legalizar el pedazo de tierra en donde viven.

Los costos de un beneficiario son de 980 pesos, de lo contrario son de cinco mil a once mil, dependiendo de la papelería y de la operación mercantil que se haya realizado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}