×
hace 1 mes
[Local]

Atienden 400 reportes de luminarias

Un total de 600 reportes de fallas de luminarias se han reportado ante el departamento de Alumbrado

Imprimir
Atienden 400 reportes de luminarias
Se reparan luminarias en avenida “Las Torres”.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un total de 600 reportes de fallas de luminarias se han reportado ante el departamento de Alumbrado, de los cuales hasta el momento se han atendido 400, informó el director de dicho departamento Daniel Moyeda.

Destacó que con el programa Sin Aflojar el Paso, se ha logrado recaudar una gran cantidad de reportes de fallas en el alumbrado, por lo que se ha trabajado mucho en esto, debido a que se busca que en menos de 72 horas queden reparadas todas las luminarias y así brindar mejor seguridad a los ciudadanos.

Ante esto, dijo que se está trabajando en la reparación de las luminarias por sectores para que se vayan reparando las más que se pueda en cada recorrido, pues con las lluvias pasadas se presentó una gran cantidad de luminarias dañadas por la humedad, sobre todo en el sector Oriente de la ciudad.

“Sí nos han estado llegando reportes de luminarias apagadas en sectores específicos por ejemplo, nos reportaron unas luminarias en la avenida Revolución, las cuales ya fueron reparadas, también fuimos a la avenida Nogal, donde reparamos luminarias y cambiamos los arbotantes pues tenían más de 20 años en este lugar y ya estaban dañados”, señaló.

Ante esto, dijo que se va a seguir trabajando para que se puedan reparar todas las luminarias que se han reportado cuanto antes posible, por lo que de 600 quejas ya han resuelto 400 y las 200 faltantes se van a reparar en los próximos días.

Finalmente destacó que se estará trabajando arduamente en los próximos días para resolver cuanto antes el cien por ciento, sin embargo dijo que aquellos que tengan un reporte de luminarias se comuniquen al 8661073025 o directamente en la página de Monclova Avante para que sean resueltos cuanto antes posible.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}