×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Atienden a trabajadores con restricciones

La Procuraduría de la Defensa del Trabajador reanudó su actividad laboral con restricciones y por medio de citas...

Imprimir
Atienden a trabajadores con restricciones
Elaboran agenda de citas para atender quejas de los trabajadores.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría de la Defensa del Trabajador reanudó su actividad laboral con restricciones y por medio de citas que van formulando para atender a los trabajadores que están presentando alguna inconformidad por despido injustificado o bien porque no se les pagaron sus utilidades, dio a conocer Francisco Javier Fabela.

El procurador del Trabajo dijo que están atendiendo desde las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde en horario normal, pero a una persona y al terminar entra otra, que deberá esperar en el exterior del edificio, lo que provoca inconformidad entre los usuarios, pero se cumplen las medidas de sanidad que les fueron giradas por Setra.

Mencionó que para este día ya se habrá de tener una agenda de citas de personas que exponen su inconformidad sufrida durante los meses de cuarentena por el Covid-19.

A mitad de semana se estará en condiciones de recibir a los trabajadores y si es inquietud de ellos de mandar citar al patrón se hará, buscando con ello que se llegue a un acuerdo, evitando así entablar una demanda que durará tiempo y que será muy desgastante.

Durante los meses de la cuarentena se elevaron las quejas de personas, algunas de ellos por despido injustificado y otras porque no les pagaron las utilidades, pero todas ellas se atenderán con las medidas de sanidad establecidas por la Secretaría de Salud.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}