×
hace 1 mes
[Seguridad]

Atienden autoridades dos intentos de suicidio

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de dos intentos de suicidio en la ciudad cuyas personas...

Imprimir
Atienden autoridades dos intentos de suicidio
Dos personas trataron de quitarse la vida en la ciudad y no lograron su cometido.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de dos intentos de suicidio en la ciudad cuyas personas se encontraban estables de salud.

Juan Félix “N”, de 25 años, con domicilio en la calle Sexta del sector Aeropuerto, fue trasladado al hospital Salvador Chavarría.

El joven intentó quitarse la vida cortándose el cuello, lo que le provocó solamente una lesión que no ponía en riesgo su vida.

De acuerdo con la versión de los familiares, esta persona se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio cuando comenzó a discutir con sus familiares.

Derivado de esta situación tomó la decisión de quitarse la vida con un cuchillo.

Solamente se hizo la lesión de 4 centímetros en el lado izquierdo del cuello, por lo que sería dado de alta del hospital.

MUJER TOMA PASTILLAS

Otro intento de suicidio fue el de Yudith “N”, de 36 años, quien vive en la calle Alejandra de Portugal en el fraccionamiento Villa Real.

Esta persona comenzó a tomar cerveza debido a que tiene problemas familiares y al intentar dormirse, como no podía, ingirió las pastillas de nombre Alprazolam, que son relajantes.

La mujer fue trasladaa al hospial por paramédicos de la cruz roja y su estado de salud era esable.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}