×
hace 2 meses
[Acuña]

Atienden dudas en empresa dependencias municipales

Atienden a trabajadores en su centro laboral...

Imprimir
Atienden dudas en empresa dependencias municipales
Acuña, Coah.- Dependencias de la Administración municipal, entre éstas Catastro, Tesorería, Departamento Jurídico, Fomento Económico, Desarrollo Social, SIMAS y Sistema DIF, acudieron a la empresa Brenamex y, a través del programa “Presidente en tu empresa”, atendieron a los ciudadanos que aprovecharon su descanso para hacer algún trámite o planteamiento.

En representación del alcalde Roberto de los Santos Vázquez presidió la jornada Sergio Favela Gutiérrez, director de Educación; debido a que durante esta mañana, el presidente municipal junto al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó arranque de obras de pavimentación en dos sectores de la ciudad.

Actividad organizada a través de Fomento Económico municipal para acercar los servicios de la Administración a los trabajadores, para quienes el tiempo laboral les impide acudir directamente a las dependencias municipales.

En un horario de las 09:00 a las 14:00 horas permanecieron los titulares de dependencias en la empresa, con orientación, información o inicio de algún trámite de su competencia. La periodicidad del programa es acudir cada 15 días a una empresa diferente, como estrategia para un mayor acercamiento del Gobierno municipal con la ciudadanía acuñense.


Acercan:

» Servicios de Catastro, Tesorería, Departamento Jurídico, Fomento Económico, Desarrollo Social, SIMAS y Sistema DIF

» En representación del alcalde, presidió la jornada Sergio Favela, director de Educación

» Se atendió a los trabajadores en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png