×
hace 1 mes
[Béisbol]

Atienden jóvenes llamado a ‘tryout’

Prueban a talento local para Serie Mundial juvenil...

Imprimir
Atienden jóvenes llamado a ‘tryout’
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con la asistencia de 37 peloteros juveniles de 13 y 15 años de edad, se llevó a cabo el primer tryout en esta frontera en la búsqueda del talento local para la integración del representativo que participará en la Serie Mundial Babe Ruth que se efectuará en Eagle Pass del 11 al 19 de agosto.

Los trabajos dieron inicio en punto de las 5:30 de la tarde con el registro de peloteros para posteriormente presentar al cuerpo técnico del representativo local, donde el encargado de dar la bienvenida a los jóvenes fue Pedro Maldonado regidor en deportes de este municipio, además del mánager Adrián Ramírez y sus coaches Ramón Gallardo y Ernesto Ramírez dieron un mensaje a los asistentes. 

Las pruebas que se llevaron a cabo en esta visoria fue la velocidad en las bases, así como también la potencia en los brazos de los jardineros, así como también se trabajó con el cuadro corto, mostrando cada jugador sus habilidades en el béisbol y buscando un lugar en el róster final. 

Buen talento local fue el que se pudo observar en esta primera prueba, por lo que más adelante continuarán los trabajos con los peloteros que hayan cumplido con los parámetros mínimos de evaluación realizados en este miércoles en el campo Don Alfonso de la Cerda. 

Meses de trabajo son los que le esperan al grupo final de peloteros que representarán a Piedras Negras en la máxima justa deportiva que se jugará en Eagle Pass dentro del programa Babe Ruth, en donde se contará con la participación de los mejores equipos campeones de las diferentes regiones de la Unión Americana. 


RESALTA PEDRO MALDONADO DESEMPEÑO DE PELOTEROS

Buena asistencia fue la que se registró este miércoles en el primer “tryout” en donde jóvenes locales mostraron sus habilidades en la búsqueda de un lugar en el róster final en el equipo local que participará en la próxima Serie Mundial en Eagle Pass del 11 al 19 de agosto. 

Entrevistado por Zócalo Deportes, Pedro Maldonado, regidor en deporte, comentó: "Estamos muy contentos por la buena respuesta que tuvimos en este primer Try Out con nuestros jóvenes que pusieron todo se sus habilidades para mostrarse ante el cuerpo técnico de la selección que la verdad tendrán un difícil trabajo para desarrollar a lo largo de estos meses previos a la serie mundial". 

"La verdad logramos observar buen material por lo que estamos seguros que haremos un buen papel dentro de esta importante justa deportiva en la vecina ciudad, donde jóvenes de 13 a 15 años se mostrarán en este escaparate que es una serie mundial en esta edad. Agradecidos con nuestro alcalde por todo el apoyo que esta brindando para que nuestra frontera tenga un fuerte selectivo que nos represente dignamente en esta fuerte competencia”, concluyó. 




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}