×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Atienden las peticiones en materia de alumbrado

A fin de brindar la correcta iluminación durante las noches a todas las colonias de Piedras Negras...

Imprimir
Atienden las peticiones en materia de alumbrado
Anselmo Elizondo Dávila
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A fin de brindar la correcta iluminación durante las noches a todas las colonias de Piedras Negras, la Dirección de Obras Públicas, trabaja diariamente en atender las peticiones hechas por la ciudadanía en materia de alumbrado público.

Anselmo Elizondo Dávila, titular de esta dependencia, señaló que independientemente del proyecto “Tu Ciudad LED”, el cual lleva un importante avance a casi dos meses de haberse iniciado en las principales avenidas y bulevares de esta frontera, también se realiza la reparación y cambio de luminarias en los diferentes sectores de la ciudad.

El director de Obras Públicas, detalló que entre las principales causas de la mala iluminación en las colonias, se debe al vandalismo de ciertos grupos al interior de los mismos cuadros y por la antigüedad de las luminarias.

En ambos casos, la dependencia lleva a cabo la rehabilitación del alumbrado público, con el fin de mejorar la seguridad de las familias nigropetenses y hace un exhorto a los habitantes a reparar a las autoridades estas necesidades para darles su puntual atención.


Imprimir
te puede interesar