×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Atienden limpieza de bulevares

Para brindar vialidades con calidad y en buen estado, las cuadrillas del departamento de Ecología e Imagen Urbana...

Imprimir
Atienden limpieza de bulevares
Con estas acciones se procura mantener en buen estado las vialidades principales.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Para brindar vialidades con calidad y en buen estado, las cuadrillas del departamento de Ecología e Imagen Urbana siguen adelante con las acciones de limpieza en distintas áreas de la ciudad, lo que es de gran beneficio para los ciudadanos nigropetenses.

Los trabajadores de esta dependencia continúan con los trabajos de limpieza para mantener en las mejores condiciones las diversas vialidades de la ciudad, enfocándose en los sectores donde hay más población, puesto que hay más demanda por parte de los ciudadanos para acudir a realizar los trabajos correspondientes en cuanto al mantenimiento y retiro de basura.

Entre las labores realizadas por los integrantes de esta dirección se encuentran el barrido manual, el corte de hierba, así como de arbustos y la recolección de basura en el bulevar Armando Treviño, el cuál se ubica en la colonia Villas del Carmen.

Por otra parte, cabe destacar que el departamento se ha enfocado en dar una buena atención a las peticiones de los ciudadanos para seguir manteniendo una ciudad limpia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}