×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Atienden reportes de árboles caídos

A la fecha sigue la contabilización y atención de reportes ciudadanos en los que se solicita al Heroico Cuerpo de Bomberos...

Imprimir
Atienden reportes de árboles caídos
Más de 100 reportes de árboles caídos han sido atendidos por el Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A la fecha sigue la contabilización y atención de reportes ciudadanos en los que se solicita al Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras, retirar árboles caídos o que representan riesgos para la población por su frágil estado.

Esto derivado de los fuertes vientos que acompañaron a la tormenta que el pasado domingo azotara a esta región, pues las fuertes ráfagas hicieron colapsar poco más de un centenar de árboles en esta frontera.

Personal de Bomberos, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas y Ecología e Imagen Urbana, han atendido tan solo en esta semana 107 reportes de árboles caídos

Asimismo se espera que esta cifra aumente en los próximos días cuando se finalicen estas labores, ya que fueron varios los sectores afectados por esta atípica situación climática.

Se pide a la población solicitar el apoyo de las dependencias municipales, a fin de evitar accidentes o situaciones que puedan poner en riesgo su seguridad y la de quienes los rodean.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}