×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Atienden sectores Colinas y Deportivo

Continuarán las labores de limpieza en el municipio por parte de la Dirección de Ecología e Imagen Urbana...

Imprimir
Atienden sectores Colinas y Deportivo
Piedras Negras, Coah.- Como parte de las acciones implementadas por la actual administración para mantener la ciudad limpia y ordenada, se brindó atención a la petición hecha por los habitantes de los fraccionamientos Colinas y Deportivo.

La Dirección de Ecología e Imagen Urbana, a cargo de Juan Morales de la Tijera, recibió la solicitud de limpieza por parte de las familias que viven en este punto, las cuales señalaron que contaban con esta problemática de falta de limpieza, predios abandonados con acumulación de maleza y basureros clandestinos desde hace varios años.

Entre las labores que se llevaron cabo como parte del programa permanente para erradicar basureros clandestinos y limpieza de predios, se requirió una cuadrilla de 9 elementos, más el apoyo de maquinaria pesada, la cual se utilizó para remover la basura, maleza, ramas y algunos artículos domésticos encontrados en este sitio.

Todos estos desechos son recolectados para posteriormente ser trasladados hasta el relleno sanitario para su disposición final.

Con estas labores se busca continuar con el cuidado de los espacios públicos de Piedras Negras, así como continuar con los trabajos preventivos para impedir la propagación de plagas y la aparición de insectos y animales ponzoñosos en esta temporada de intenso calor, toda vez que se cuida el medio ambiente.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png