×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Atienden un reporte de asalto en La Ribera

El asalto con arma blanca a un peatón en calles de la colonia La Ribera, hizo que elementos acudieran al lugar

Imprimir
Atienden un reporte de asalto en La Ribera
No se ubicó al afectado.
Monclova, Coah.- El asalto con arma blanca a un peatón en calles de la colonia La Ribera, hizo que elementos municipales acudieran al lugar, pero no lograron ubicar ni al afectado, en hechos suscitados la noche de ayer.

Los oficiales acudieron a la calle Campesinos Unidos con Nogales, pues en dicho sitio un adolescente había sido víctima de la delincuencia, supuestamente un tipo le arrebató la cantidad de 400 pesos.

No se brindó más información, pero los elementos preventivos no demoraron en llegar al sitio para empezar con su diligencia, recorrieron varias cuadras y no dieron con el paradero de la persona que requería la ayuda.

También se cuestionaba a vecinos y comerciantes cercanos al sitio de los supuestos hechos, pero nadie había presenciado algún atraco a mano armada, lo que hizo suponer que en realidad no existía emergencia.

Pese a ello y aunque no localizaron a la persona, se tuvo que proceder a dar más vigilancia en el sitio ubicado en el sector Oriente, como parte de la prevención de cualquier tipo de delito.


Imprimir
te puede interesar
similares