×
hace 3 semanas
[Deportes]

Atlante logra subliderato en la Liga de Expansión

Atlante derrotó a Pumas Tabasco con tremenda goleada de 4-0 y con ello logró quedar como sublíder del torneo

Imprimir
Atlante logra subliderato en la Liga de Expansión
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Atlante logró una valiosa victoria de visitante luego de golear 4-0 a Pumas Tabasco, pues con ello llegó a 15 puntos, poniéndose como sublíder del torneo.

Este encuentro tuvo de todo, un apagón en medio de un gol y terminó con un aguacero torrencial, que dificultó el transito del balón.

Los universitarios iniciaron mal el encuentro, pues desaprovecharon un penal que se marcó al 7', por una falta sobre Carlos Ochoa. El portero azulgrana atajó perfectamente el cobro de José Francisco Alcantara.

Más tarde, los Potros de Hierro no desaprovecharon sus opciones y abrieron el marcador al minuto 25 por conducto de Lizandro Echeverría.

Luis García anotó el 2-0 al 32', luego de un recorte que hizo en el área, se quitó a un defensa y con un disparo fuerte venció al arquero Ramón Pasquel, quien hoy jugó su primer encuentro como titular, ya que José Castillo tuvo que reportarse con en Cantera para trabajar bajo el mando del técnico, Andrés Lillini, por la baja de Alfredo Talavera, quien viajará mañana con la Selección Nacional.

Iniciando el segundo tiempo, Pumas cometió un penal y al 47', Pablo Gómez clavó el 3-0 desde los once pasos.

Se fue la luz al minuto 54', sin embargo, al momento en que la pelota iba a portería, vino el apagón y Ronaldo González no perdonó para el 4-0.

El autor del gol se fue expulsado al 68' y aunque dejó al Atlante con 10 hombres, Pumas Tabasco no pudo aprovechar y terminó sucumbiendo en medio del aguacero, para sumar su tercera derrota esta campaña, cayendo al lugar 13 de la clasificación.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}