×
hace cerca de 4 semanas
[Futbol]

¡Atlas bicampeón!

Repiten como campeones de Maquiladoras tras vencer a los Halcones Elena en la final.

Imprimir
¡Atlas bicampeón!
El Atlas AC-3 en tiempos extras consiguió el título del Apertura 2019 y de esta manera convertirse en bicampeón.
Acuña, Coah.- La escuadra de Atlas AC-3 se proclamó bicampeón de la categoría Maquiladoras al quedarse con el campeonato de la temporada Apertura 2019 derrotando dramáticamente en tiempos extras a su similar de Halcones de Fábricas Elena con anotación de Daniel Alvarado, quien tras no haber producido gran cosa en el tiempo reglamentario terminó anotando el tanto del triunfo.

Desde que el silbante Juan Yáñez decretó el arranque del partido los dos equipos en su estilo trataron de inclinar la balanza a su favor. El futbol del Atlas fue el que impuso condiciones durante los primeros minutos y tras varios intentos desperdiciados consiguieron ponerse en ventaja con un buen remate dentro del área de Marco Barraza que estuvo a punto de detener el portero de los Halcones, pero la pelota se le escapó de las manos.

Durante el resto del primer tiempo y prácticamente todo el segundo tiempo esta final fue algo trabada, con pocas emociones en las porterías ya que ninguno de estos equipos quería arriesgar de más y estaban esperando el momento preciso para hacer daño.

Fue cerca del final del segundo tiempo cuando un defensa de Atlas en su intento de evitar un centro cometió una mano dentro del área que fue bien apreciada por el abanderado Alejandro Adame, quien no dudó en levantar la bandera e indicarle al silbante la infracción.

El cobrador de este tiro penal fue Jorge Mijares quien con mucha frialdad engañó al guardameta para empatar a uno el marcador y terminar mandando a los tiempos extras.
Ya en los tiempos extras el Atlas fue mejor aprovechando el cansancio de sus rivales y con justicia encontró el gol del triunfo por conducto de Daniel Alvarado, quien recibió la pelota en el área chica y de primera remató a puerta para superar al guardameta y darle el campeonato a su equipo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png