×
hace 1 mes
[Liga Mx]

Atlas cae y Puente llega a diez derrotas

Rafael Puente sumó su décima derrota consecutiva como técnico desde su etapa con Querétaro

Imprimir
Atlas cae y Puente llega a diez derrotas
Escuchar Nota


Guadalajara, Jal.- Atlas perdió 2-0 con Pachuca, y de esta manera Rafael Puente sumó su décima derrota consecutiva como técnico desde su etapa con Querétaro, y registra así la peor racha de un estratega en torneos cortos en el futbol mexicano.

Los Rojinegros exhibieron uno de sus peores partidos del torneo, que con Puente sumaron su tercera derrota al hilo para quedarse con 6 puntos, mientras que Pachuca llegó a 10 unidades.

Ante un Estadio Jalisco con miles de aficionados con la esperanza de una resurrección, Puente presentó de inicio una propuesta que intentaba ir al ataque con Luciano Acosta, Ignacio Jeraldino, y Brayan Trejo.

Pero de nuevo, al equipo se le dificultaba construir una jugada desde el fondo de su área como pretende Puente, y era en la defensa donde comenzaban sus problemas cuando Conti se notaba lento y errático, mientras que Nervo no contagiaba con su esfuerzo, y Abella era impreciso para asistir al frente.

Pachuca, que también estaba urgido por ganar, tomó precauciones pero se mostró superior en el dominio y posesión del balón por lo que tenía más presencia en territorio de Vargas, quien estaba atento a los disparos fuera del área de Erick Aguirre y Kevin Álvarez.



Acosta tuvo algunos destellos, pero desperdició en su afán de lucirse.

Atlas dio algunos avisos discretos con arribos por la derecha con Abella pero sin encontrar receptores.

En la segunda parte nada cambió, sólo el marcador que confirmó la decadencia de Atlas y la superioridad de Pachuca.

Al 54' la defensa se debilitó y permitió el primer gol de Franco Jara.

Los Rojinegros no reaccionaron, y Pachuca en otra llegada al área de Jara provocó el penalti que le cometió Nervo. Jara ejecutó al 60' para el 2-0 lapidario. Para colmo, poco después Abella se hizo expulsar, y le quedaron menos recursos para acortar la distancia en el marcador, mientras Tuzos caminaba en la cancha.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}