×
hace 1 mes
[Fútbol]

Atléticas y Diablitas se conforman con el empate

Viniendo de atrás, las Chicas Atléticas rescataron el empate a un gol...

Imprimir
Atléticas y Diablitas se conforman con el empate
Acuña, Coah.- Un empate a una anotación por bando fue el resultado del duelo que sostuvieron las Chicas Atléticas y Diablitas dentro de las acciones de la jornada número ocho de este certamen Clausura 2019, el cual se está jugando en la categoría Segunda Fuerza Femenil de la Liga Municipal de Futbol El Fifí.

Este partido arrancó a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del campo número tres, en donde se dieron cita gran cantidad de aficionados de ambos equipos para apoyarlos, quienes pudieron disfrutar un muy buen espectáculo ya que los dos equipos pelearon de principio a fin tratando de imponer sus condiciones y llevarse los tres puntos.

Fue con anotación de Alejandra Solís que la escuadra de Diablitas se puso en ventaja en el marcador para poder mandar la pelota al fondo de las redes. Esta jugadora tuvo que hacer un par de recortes a las afueras del área y después sacar un potente disparo cruzado que dejó parada a la portera de Atléticas que no tuvo otra opción más que recoger la pelota del fondo de su puerta.

Durante la primera parte el marcador ya no volvería a moverse, siendo en el segundo tiempo cuando el conjunto de Chicas Atléticas conseguiría emparejar las cosas con una muy buena anotación de Griselda Martínez. Tras la caída de este tanto ambos equipos tuvieron sus oportunidades de volver a anotar, pero ninguno pudo hacerlo y terminaron igualados a un gol.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png