×
hace 1 mes
[Coahuila]

Atracan pastelería en Piedras Negras y se llevan 8 mil pesos

Sujeto armado amenaza a dependienta y la despoja también de su teléfono móvil

Imprimir
Atracan pastelería en Piedras Negras y se llevan 8 mil pesos
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Un botín de 8 mil pesos aproximadamente y un teléfono móvil fue el saldo de un asalto violento que se reportó esta noche en contra de la pastelería Nonpareils en la sucursal ubicada en la colonia Las Fuentes.

El asalto fue reportado cerca de las 8 de la noche cuando según ha trascendido un sujeto arribó al negocio y amagó con una pistola al la persona encargada y lo despojó de la venta del turno de la tarde.

El asaltante de estatura baja, complexión delgada vestía tenis blanco pantalón azul y suéter rojo, además un cubrebocas negro, al llegar saco una arma de fuego y amenazó a su víctima

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Fuentes, una zona residencial de Piedras Negras sobre la avenida Colegio Militar en el número 1112.

Este es el segundo atraco violento que ocurre a un comercio, luego de que el fin de semana en la colonia Don Antonio un sujeto se llevó seis mil pesos de la sucursal de Farmacias Similares.

La policía municipal respondió al llamado de auxilio y comenzaron una redada así como la revisión de las cámaras de seguridad para tratar de ubicar al responsable.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}