×
hace 1 mes
[Triatlón]

Atrae a locales el Triatlón Acuña 2020

Después de seis meses de inactividad por la pandemia del Covid-19...

Imprimir
Atrae a locales el Triatlón Acuña 2020
El evento se efectuará en Acuña en octubre.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Después de seis meses de inactividad por la pandemia del Covid-19, atletas de esta de frontera se preparan para participar en el Triatlón MTB Llanero Acuña 2020 que se celebrará el próximo mes.

Los distintos clubes de Piedras Negras mostraron interés por competir en Acuña, más aun porque se entrenan mediante rodadas que realizan cada fin de semana en municipios de la región note de Coahuila.

Cabe destacar que las rodadas son tipo entrenamiento (no competitivas) que realizan ciclistas con las debidas medidas sanitarias.

De acuerdo a la convocatoria del Triatlón MTB Llanero Acuña 2020 este tendrá lugar el próximo domingo 11 de octubre, a las 8 de la mañana en Ciudad Acuña por lo que se espera competidores de los distintos municipios de la región norte de Coahuila, inclusive del sur de Texas como Eagle Pass y Del Río.

Entre las categorías convocadas se encuentran en la rama varonil: principiantes de 39 años y menores, principiantes de 40 años y mayores, avanzados de 39 años y menores, avanzados de 40 años y mayores, y libre femenil.

La logística o pruebas de competencia serán: En las categorías Principiantes y Femenil 100 metros de natación, 21 kilómetros de MTB (ciclismo de montaña) y cuatro kilómetros de atletismo. Las categorías Avanzados cubrirán 200 metros de natación, 31 kilómetros de MTB y cinco kilómetros de atletismo.

El comité organizador de este triatlón (Racing Amistad de Ciudad Acuña) premiará a los tres primeros lugares de cada una de las categorías y ramas convocadas. Las inscripciones se recibirán el mismo día de la competencia (domingo 11 de octubre) en un horario de 7:00 a 7:45 de la mañana.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}