×
hace 1 mes
[Seguridad]

Atrae la Pronnif caso de bullying

Por agresión a estudiante...

Imprimir
Atrae la Pronnif caso de bullying
Nueva Rosita, Coah.- Luego que en días pasados comenzara a circular un video donde una estudiante de tercer grado en la secundaria Fortunato Gutiérrez Cruz participó en una riña, autoridades policiacas y de la Pronnif ya se encuentran investigando los hechos.

Fuentes de la Fiscalía en la región informaron que ya agentes de investigación se encuentra indagando a las jovencitas que participaron en la riña y a los que estaban incitando a que continuaran con la pelea.

De acuerdo con lo que se comentó, también se dio aviso a personal de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) debido a que las dos participantes son menores de edad.

En el video que comenzó a circular en días pasados se observa a la menor de edad, estudiante de la secundaria General Fortunato Gutiérrez Cruz, en el exterior del gimnasio municipal, donde amigas de las participantes las incitaron a que continuaran con la pelea, hasta que la madre de una de ellas las separó.

Se sabe que la madre de una de las estudiantes que participó en esta pelea se presentará a denunciar en la Agencia del Ministerio Público especializada en menores infractores.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png