×
hace 1 mes
[Local]

Atrae Monclova a empresa automotriz

De quedarse generará más de 700 empleos

Imprimir
Atrae Monclova a  empresa automotriz
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- En Monclova se empieza a ver una luz al final del túnel, pues una empresa automotriz se podría instalar en la ciudad y los casos de contagios de Covid-19 van a la baja.

Alfredo Paredes, alcalde de Monclova, dijo que desde hace una semana están en pláticas con una empresa del ramo automotriz que está interesada en instalarse en la ciudad, pues el gas industrial que utilizan es más económico aquí y de quedarse generará más de 700 empleos.

Así mismo, mencionó que otras dos empresas del ramo automotriz y una del ramo textil siguen interesadas en llegar a Monclova, sin embargo, con la pandemia se detuvieron los proyectos de expansión que tenían, pero una vez que se reactive la economía seguirán las pláticas con ellos.

“Lo bueno es que los empresarios siguen viendo en Monclova un lugar para invertir y es que les ofrecemos todo, un terreno, los servicios a pie de banqueta, condonamos impuestos y les ahorramos gastos, sin embargo, se vino esta pandemia y lamentablemente se paró todo, pero ya dejamos un precedente y ahora nos toman en cuenta”, señaló Paredes.

El Presidente Municipal, resaltó que van a la baja el número de personas contagiadas por Covid-19 y esto hace que se empiece a reactivar la economía, por lo que empiezan a ver una luz al final del camino.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}