×
hace cerca de 2 meses
[Eagle Pass]

Atrapan a sujetos que balean domicilio

José Humberto Hernández, uno de los detenidos...

Imprimir
Atrapan a sujetos que balean domicilio
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Cuatro sujetos fueron detenidos porque se vieron involucrados en una agresión que a balazos perpetraron contra un domicilio localizado sobre el Old Pioneer road y las autoridades les aseguraron una pistola calibre 9 milímetros que presuntamente utilizaron en el ataque.

El sheriff Tom Schmerber informó que al momento de recibirse el reporte en el sistema de emergencias, oficiales de ese departamento se dirigieron al lugar y pudieron encontrar en el trayecto cerca de una tienda de conveniencia del camino al Indio, a un auto tipo Ford Focus color rojo que aparecía como sospechoso por las características dadas por la parte demandante.

A bordo se hallaban José Humberto Hernández de 22 años; Édgar Martínez, de 20 años de edad; Marcos Medellín, de 21 y Presley Estrada de 20, todos en evidente estado de intoxicación por alcohol, dijo el sheriff.

Durante la inspección, los oficiales hallaron el arma de fuego que les fue recogida, ya que todos fueron arrestados y sujetos a investigación.

No se habla de que alguien resultara lesionado, ya que los disparos no penetraron la residencia.

Cabe señalar que de los tres detenidos, sólo Hernández, quien es originario de Chicago, Illinois, con residencia en Eagle Pass, fue procesado con una fianza de 25 mil dólares.


Para saber

Oficiales logran ubicarlos afuera de una tienda de conveniencia; les aseguraron un arma de fuego.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}