×
hace 3 semanas
[Deportes]

Atrapan al Alpha en ‘hoyo negro’

Galácticos venció al conjunto de Alpha CF con marcador de 5 goles a 2

Imprimir
Atrapan al Alpha en ‘hoyo negro’
5-2 se impuso la escuadra de Galácticos sobre el Alpha CF.
Monclova, Coah.- Galácticos venció al conjunto de Alpha CF con marcador de 5 goles a 2 en la cuarta jornada de la categoría Segunda A de la Copa Andry Sport.

Axel Flores, fue clave en el triunfo del conjunto galáctico al marcar un doblete en duelo celebrado en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha.

Alejandro Torres, Ángel Llanas y Julio Sánchez, marcaron un gol cada uno por parte de la escuadra de Galácticos para incrementar la ventaja en el marcador y asegurar la victoria.

Alpha CF anotó en par de ocasiones por conducto de Fabián Solís y Saúl Carreón, pero no les alcanzó y terminaron cayendo en un partido que fue sancionado por el silbante Óscar González Martínez.

Firman espectacular empate

Deportivo Hinojosa y La Pandilla Mili Sport, se repartieron unidades tras empatar a cuatro goles en la cuarta jornada de la Copa Andry Sport.

El encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la categoría Primera, se celebró en la cancha uno de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, donde arrancaron las acciones a las 19:30 horas.

Roberto Rodríguez, fue la figura del encuentro por parte del Deportivo Hinojosa, al marcar un doblete, mientras que los otros dos goles cayeron por conducto de Luis Cázares y Francisco Romero.

Por la Pandilla de Mili Sport el mejor elemento sobre la cancha fue Giovani Flores, quien envió el esférico al fondo de las redes en par de ocasiones, además Felipe Vega y Rodolfo González se hicieron presentes con un tanto cada uno.

Efraín “Bebo” Morales, fue el silbante que se encargó de sancionar las acciones del encuentro y expulsó a Francisco Javier Esparza del Deportivo Hinojosa, luego de una dura entrada.


Imprimir
te puede interesar
similares