×
hace 1 mes
[Deportes]

Atrapan liderato de la LMB

La Furia ganó el duelo de artillerías ante Tecolotes y gracias a la derrota de Tijuana, se convirtió en líder único de la zona

Imprimir
Atrapan liderato de la LMB
Monclova, Coah.- Los Acereros llegaron a 70 victorias en la temporada, tras asegurar la serie al imponerse por pizarra de 10 carreras por 7 ante los Tecolotes, proclamándose Líder Absoluto de la LMB al combinarse con la derrota de los Toros de Tijuana que cayeron 4 por 3 ante Monterrey.

Tecos sorprendió a Conor Harber que salió titubeante en la primera entrada al admitir rally de tres carreras, una de ellas gracias a par de wildpitch y otras dos impulsadas con imparable de Rudy Flores.

Iinmediatamente al cierre del primer inning la Furia Azul respondió y emparejó la pizarra con tres remolcadas, Erick Young JR abrió la tanda con doblete, Erick Aybar recibió pasaporte y con sacrificio de Francisco Peguero, Young llegó con la primera carrera, a la postre Chris Carter dio doblete con el que impulsó la segunda carrera en los picos de Aybar, mientras Ricky Rodríguez se convirtió en el productor de la carrera del empate con sencillo al central que mandó a Carter al pentágono.

Los Tecolotes consiguieron tomar nuevamente la delantera con una carrera más en el segundo inning producto de un jonrón de Roberto Lope.

Para el cierre del tercer episodio Peguero dio su batazo 26 de vuelta completa para igualar nuevamente la registradora, siendo en el cierre del cuarto capítulo donde los Acereros lograron tomar la delantera con par de anotaciones, las cuales llegaron en los picos de Óscar Sanay y Erick Young que salió con indiscutible de Aybar.

En el quinto episodio nuevamente los de casa armaronn la rebelión y consiguieron dos producciones más las cuales fueron producto de un indiscutible con casa llena de Sanay, que remolcó a Maxwell y Ricky Rodríguez. Mientras en la sexta “El Salvaje” y en octava “El Destructor, mandaron cada uno una más al plato para sentenciar el partido.

La visita todavía se acercó con jonrón de tres de Rudy Flores con dos a bordo en la octava.


Imprimir
te puede interesar
[GLAM]
hace cerca de 13 horas
[Internacional]
hace cerca de 23 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 14 horas
[Champions League]
hace cerca de 43 minutos
similares