×
hace 1 mes
[Seguridad]

Atropella a peatón e intenta escapar en la colonia Bellavista

Al intentar rebasar a otro vehículo, el joven invadió el carril contrario y arrolló a un transeúnte

Imprimir
Atropella a peatón e intenta escapar en la colonia Bellavista
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Por transitar a exceso de velocidad y rebasar sin precaución, un automovilista atropelló y dejó gravemente lesionado a un hombre de la tercera edad en la colonia Bellavista, para después intentar escapar y ser detenido por una ciudadana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:45 horas de este jueves, cuando Abel Galván Serna, de 20 años, transitaba de norte a sur por la calle José María Morelos, en una Nissan X-Trail roja.

Testigos señalaron que al intentar rebasar a otro vehículo, el joven invadió el carril contrario y arrolló a un transeúnte que trataba de cruzar la vialidad, proyectándolo varios metros.

El afectado, identificado como Sabino Vélez Rodríguez, de 81 años, quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y con severas lesiones, mientras que el joven aceleró su marcha con la intención de darse a la fuga.

Sin embargo, una automovilista de nombre Brenda Xiomara Martínez, quien presenció lo ocurrido, fue tras el señalado y le cerró el paso, evitando que escapara, por lo que fue asegurado por elementos de Tránsito Municipal.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron hasta el Hospital General para que recibiera atención médica.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}