×
hace 1 mes
[Seguridad]

Atropella a su expareja en acalorado pleito

La víctima afirma a su familia que se trató de un ‘accidente’

Imprimir
Atropella a su expareja en acalorado pleito
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Saltillo, Coah.- Una discusión de pareja durante una noche de fiesta terminó este domingo de manera trágica, luego de que la joven fuera atropellada por su expareja dejándola gravemente herida, aunque más tarde la madre de la víctima desmintió la versión para llamarlo “accidente”.

Fue en las inmediaciones de la colonia La Estrella minutos después de las 3:00 horas cuando se llevaba a cabo una reunión entre amigos en un domicilio sobre la calle Hyades.
La afectada, identificada como Sofía Vanessa Rodríguez, de 22 años, mantuvo una fuerte discusión con su expareja y optó por abandonar el lugar para evitar acrecentar el conflicto.

Según testigos, en el lugar, el exnovio subió a su automóvil para después atropellar a la desprevenida mujer proyectándola varios metros antes de caer al duro pavimento.

Como resultado de la violenta caída, la víctima presentó un grave traumatismo craneal, que a su vez le provocó un severo daño tras el fuerte golpe contra el concreto.

Trascendió, que tras cometer el cobarde acto, el responsable se resguardó en su domicilio y sugirieron a las autoridades realizar la búsqueda inmediata del infractor. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron de emergencia las heridas lo antes posible.

Su madre aseguró al interior del área de urgencias, donde se encontraba internada, que se trataba de un accidente, pues mientras el vehículo iba en movimiento su hija intentó abrir una puerta, cuando salió proyectada.

“A mí me dijo que eso fue lo que sucedió, sé que discuten porque los he escuchado pero no la atropelló”, reiteró la madre a un costado de su hija, quien permanecía bajo observación, sin dar más detalle de lo ocurrido.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png