×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Atropella y arrastra a su pareja, luego huye

Inician discusión en convivio familiar a donde llegó el sujeto a reclamar

Imprimir
Atropella y arrastra a su pareja, luego huye
El tipo atropelló y arrastró a su mujer.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Lastimada pero viva quedó una persona después de que su pareja sentimental la atropellara e incluso arrastrara por varios metros debido a problemas que sostienen, en hechos registrados en la colonia Occidental.

El tóxico después del violento acontecimiento, no dudó en emprender la huida dejando en el olvido al amor de su vida, que ameritó traslado a un nosocomio de la localidad.

Los hechos se registraron en la calle Oaxaca casi cruce con Pedro Pruneda, donde la ahora lesionada estaba en un convivio familiar.

Tal parece que no pidió el permiso correspondiente para dicha salida, pues hasta ese lugar llegó su compañero sentimental con quien empezó a discutir, pero el fulano perdió el control.

Se subió a su vehículo y le dio marcha, pero no sin antes atropellar a la persona de quien omitieron sus generales, narran testigos que incluso la arrastró unos cuantos metros, hasta que al final el fulano emprendió la huida.

Rescatistas llegaron al lugar de los hechos para atender a la joven, sus familiares se encontraban muy agresivos después de esta cobarde acción, por suerte la parte ofendida no sufrió heridas de consideración.

Elementos de Peritaje Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento, mientras esto ocurría paramédicos hacían el traslado de la mujer hacia la Clínica 9 del Seguro Social.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}