×
hace cerca de 3 semanas
[Seguridad]

Atropellan a mujer en periférico LEA; ignoró puente peatonal

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos auxiliaron a la mujer y la trasladaron al Hospital General

Imprimir
Atropellan a mujer en periférico LEA; ignoró puente peatonal
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Al intentar atravesar sin precaución el periférico Luis Echeverría Álvarez, en el poniente de la ciudad, una transeúnte terminó con diversas lesiones al ser atropellada, lo que generó la movilización de diversas corporaciones durante la mañana de este martes.

El accidente ocurrió cerca de las 10:00 horas a la altura de la colonia Satélite Sur, cuando, según testigos, Francisca Marca Gámez, de 45 años, cruzó sin precaución la transitada vialidad, a unos metros de un puente peatonal.

La mujer fue arrollada por un Nissan Tsuru blanco, con placas de circulación FNC6802, pues su conductor, identificado como Horacio Llamas, de 48 años, aseguró no tener el tiempo suficiente para esquivarla.



Fue así que la mujer quedó tendida sobre la carpeta asfáltica, por lo que de inmediato peatones que presenciaron lo ocurrido dieron aviso a las autoridades, a través del Sistema de Emergencias, 911.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para auxiliar a la lesionada, quien presentaba una aparente fractura en la pierna izquierda, así como algunos golpes en la cabeza.

Ante esas lesiones, de inmediato la trasladaron al Hospital General, donde su estado de salud se reportó estable.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance y pusieron bajo arresto al conductor del vehículo, quien quedó a disposición del Ministerio Público mientras se deslindan las responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}