×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Atropellan y matan a conductor de Uber Eats en Saltillo

Al parecer camioneta le quita derecho de paso a repartidor de comida

Imprimir
Atropellan y matan a conductor de Uber Eats en Saltillo
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Saltillo, Coah.- Cuando transitaba por el bulevar Valdés Sánchez con aparente vía de preferencia, un motociclista murió al ser impactado por un vehículo que presuntamente ignoró un señalamiento de alto.

El trágico accidente ocurrió minutos antes de las 13:00 horas, cuando Andres Zapata Zulaica se convirtió en víctima de las circunstancias. El repartidor de comida transitaba por el bulevar con dirección al poniente en una moto Italika de reciente modelo, siendo a la altura de la colonia República cuando ocurrió el fatal accidente.

Y es que una camioneta Nissan Murano que salió por la calle Chiapas lo impactó de lleno, proyectándolo varios metros y quedando tirado en la mitad del cruce.

Minutos después, agentes de Tránsito Municipal arribaron para acordonar el área y tomar conocimiento, poniendo bajo arresto parcial al conductor identificado como Sergio Saldívar, en tanto se deslindan responsabilidades.
Durante más de una hora, peritos en criminalistica de la FGE recabaron evidencias para anexarlas a las investigaciones primarias, pese a que el conductor involucrado aseguraba haber cruzado el bulevar con el semáforo en verde.

Será en próximas horas cuando los encargados del caso definan la situación del detenido y hagan entrega del cuerpo a los deudos.

Mujer derrapa

Tras perder el control de su motocicleta repentinamente, una mujer derrapó y cayó al suelo de manera aparatosa, lo que movilizó a las autoridades en la colonia Bellavista la mañana de ayer.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Pedro Aranda con Ayuntamiento, donde la conductora derrapó debido al presunto exceso de velocidad con que manejaba.

Tras el percance, testigos de los hechos solicitaron la atención de los cuerpos de auxilio, siendo personal de la Sedena el que llegó para brindar el apoyo requerido, debido a que los hechos ocurrieron muy cerca de su cuartel.

Durante algunos minutos, personal de la institución revisó a la persona lesionada, trasladándola con diversos golpes a su base en esa misma calle.


Imprimir
te puede interesar
similares