×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Auditarán obras del 2019 en PN

Llega la próxima semana personal para revisar en papel y físico los trabajos.

Imprimir
Auditarán obras del 2019 en PN
Inicia próximo lunes auditoría del ejercicio municipal 2019.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El próximo lunes 28 de septiembre se estima que supervisores estatales lleguen a Piedras Negras para comenzar con la auditoría del actual Ayuntamiento, específicamente en su ejercicio fiscal del 2019, señaló Bernardo Purón, contralor municipal.

“El viernes pasado fuimos notificados por la Auditoría Estatal en Saltillo para ver qué obras nos van a estar revisando y el lunes ya se presentan los auditores para revisar papeles, destinaciones, contratos y la obra física”, expresó.

Manifestó que por ahora se tiene en puerta la vigilancia de obras como bacheo, pavimentación y alumbrado, así como proyectos más grandes como el gimnasio Santiago V. González o el Teatro de la Ciudad.

“Se nos revisará todo, primero que los contratos cumplan con los artículos y leyes de obra pública, que tengamos todas las estimaciones, que los pagos estén hechos vía transferencia y que se cumpla precisamente, si es una carpeta de 5 centímetros, comprobar que es de 5 centímetros”, explicó.

Finalmente reconoció que están listos para afrontar este examen por parte de la Auditoría Superior del Estado y esperan terminar el contrato restante de luminarias led correspondiente al 2020 para así llegar listos a la revisión del ejercicio de ese mismo año.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}