×
hace 1 mes
[Deportes]

Aúlla la Jauría en la liga estudiantil

Consiguen el liderato

Imprimir
Aúlla la Jauría en la liga estudiantil
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Los Lobos de la UAdeC de baloncesto sacaron doble victoria en el torneo de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, afianzándose en el primer lugar de la División II al derrotar en casa a los Borregos Salvajes ITESM Chihuahua.

El primer duelo Fue este viernes por la noche en el gimnasio Manuel de Jesús Morales de la unidad deportiva, en donde los pupilos de Uriel Segura sacaron un apretado encuentro por pizarra de 67-64.

Para este duelo el mejor encestador de la jauría fue Miguel Guzmán con 16 unidades a su cuenta personal; por los lanudos José Tarín destacó con 19 puntos.

Luego, ayer por la tarde se dio el segundo encuentro de la serie, en donde nuevamente los locales se hicieron presentes en la duela con la victoria, al quedar ahora con marcador de 50-38.

Con este par de triunfos la jauría afianza el liderato del grupo con marca de 14 triunfos por dos descalabros, tomando una buena ventaja ante su más cercano perseguidor, precisamente Borregos Salvajes, quien va con ocho triunfos y cuatro derrotas en el torneo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}