×
hace 3 semanas
[Local]

Aumenta ambulantaje por la falta de empleos

Aumenta el interés de las personas en colocar un puesto de comida debido a que muchos se han quedado sin empleo

Imprimir
Aumenta ambulantaje  por la falta de empleos
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Aumenta el interés de las personas en colocar un puesto de comida debido a que muchos se han quedado sin empleo, por lo que hasta el momento se han entregado 10 nuevos permisos por mes, informó el director de Ingresos, Everardo Ríos.

Comentó que existe una gran cantidad de personas que han buscado la posibilidad de colocar un puesto de comida, empezar a trabajar como boleros o lavacoches, pues debido a la crisis financiera que se vive por el Covid-19, ahora la gente está buscando una forma de salir adelante y por ello han visto una posibilidad en el ambulantaje.

Destacó que por ello se han entregado 10 nuevos permisos por mes para que los ciudadanos puedan vender algo o crear su negocio de manera informal, pues lo que se pretende es que ellos puedan salir adelante.

“Nosotros sabemos que ahorita la situación financiera de algunos ciudadanos es difícil, por ello es que algunos de los permisos los estamos entregando de forma gratuita, pues lo que buscamos es que la gente pueda salir adelante, por ello somos muy accesibles al momento de entregar estos permisos”, señaló.

El entrevistado destacó que las personas que estén interesadas deben de llevar su identificación, deben describir cuál es el giro comercial y la ubicación que ellos buscan.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}