×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Aumenta consumo de alcohol y violencia

Aumenta la ingesta de alcohol y con ello los casos de agresiones contra las mujeres

Imprimir
Aumenta consumo de alcohol y violencia
Juan José Castilla.
Frontera, Coah.- Aumenta la ingesta de alcohol y con ello los casos de agresiones contra las mujeres, por eso la corporación policiaca de Frontera insiste que es de vital importancia evitar los enfrentamientos verbales, porque luego se desencadenan maltratos físicos.

Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública, dijo que el fin de semana se registró otro caso más, favoreciendo la intervención de los policías porque la misma afectada solicitó el apoyo.

Reconoció que acudieron al reporte en la calle Mezquital de la colonia Jardines de Aeropuerto, y al llegar al domicilio la afectada permitió el ingreso de los uniformados, facilitando el trabajo para remitirlo al MP del Centro de Empoderamiento.

“Por parte de la dirección de Seguridad Pública nos mantenemos al pendiente de estos llamados por violencia física, estamos para darle el apoyo a todas aquellas damas que así lo necesiten, incluso con rondines constantes en más de 300 domicilios de mujeres que tienen conflictos con sus ex parejas”, explicó.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 15 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 24 horas
[Coahuila]
hace 23 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 24 horas
similares