×
hace cerca de 2 meses
[Acuña]

Aumenta demanda de licencias de conducir

Automovilistas procuran llevar sus documentos en regla al salir de la ciudad...

Imprimir
Aumenta demanda de licencias de conducir
Acuña, Coah.- A razón del periodo vacacional, se incrementó en un 50 por ciento la demanda en el trámite de la licencia de conducir, toda vez que las familias que viajan por carretera en estas fechas buscan regularizar su situación para evitar verse amonestados durante el trayecto.

Yésica Santos Mejía, encargada del módulo de licencias, manifestó que otro de los factores que motivó el incremento en el trámite de este documento son los operativos que han montado autoridades, especialmente los fines de semana, por lo que el portar su documentación en regla les evitará ser sancionados.

Dijo que actualmente el costo de la licencia de conducir es de 685 pesos y aún se mantienen vigentes los estímulos otorgados por el Gobierno del Estado, que son el 50 por ciento de descuento para las personas de la tercera edad y personas con discapacidad, quienes estarían pagando la cantidad de 345 pesos.

Aunado a ello, están los estímulos que se brindan a los beneficiarios de los programas “Tarjeta Rosa”, que es para mujeres en condición vulnerable, quienes pagarán sólo 170 pesos, mientras que en el caso de la tarjeta “La Mera Mera”, el beneficiario pagaría la cantidad de 515 pesos por este trámite.


Números:

50% se ha incrementado el trámite

685 pesos es el costo de la licencia de concudir


Imprimir
te puede interesar
similares