×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Aumenta demanda de servicios en Cruz Roja

Los familiares tuvieron que llevarse al lesionado de este accidente en un automóvil particular ya que los paramédicos de Cruz...

Imprimir
Aumenta demanda de servicios en Cruz Roja
Piedras Negras, Coah.- A pesar de que en constantes ocasiones el administrador de Cruz Roja a mencionado que cuentan con un parque vehicular de 5 ambulancias y suficiente personal, la realidad refleja una situación muy distinta.

El pasado viernes se registró un fuerte accidente vial en el cual se solicitó en múltiples ocasiones el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja y además de que nunca contestaron la radio frecuencia los paramédicos no llegaron.

En constantes ocasiones el administrador de Cruz Roja a dado información sobre su parque vehicular el cual insiste en contar con 5 ambulancias disponibles en todo momento.

Lo cierto es que solo tienen funcionales dos ambulancias para cubrir los turnos de 24 horas, y en casos de accidentes graves con múltiples lesionados se necesita el apoyo de las ambulancias de Bomberos quienes no tienen autorizado bajo ninguna circunstancia sacar sus ambulancias.

Aunado a esta situación está la mala actitud de algunos de sus choferes al parecer están pelados con la radiooperadora del C-4 ya que no le responden cuando atienden los servicios o cuando ya concluyeron alguno para que la radiooperadora tenga conocimiento en que momento contar nuevamente con la ambulancia disponible.


Imprimir
te puede interesar
similares