×
hace 6 meses
[Coahuila]

Aumenta demanda de transporte foráneo

Con el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, se registra una saturación en diversas rutas...

Imprimir
Aumenta demanda de transporte foráneo
Gustavo Álvarez Hernández, encargado de la línea de autobuses Estrella Blanca.
Sabinas, Coah.- Con el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, se registra una saturación en diversas rutas que maneja la central de autobuses foráneos ubicada en Nueva Rosita, principalmente a la ciudad de Monterrey, Saltillo y el sur del país.

Gustavo Álvarez Hernández encargado de la línea de autobuses Estrella Blanca, manifestó que este pasado fin de semana el pasaje aumento hasta un 80 por ciento, para distintos destinos del interior de la República Mexicana.

Los destinos más saturados son a Mazatlán, Morelia, Celaya, Guadalajara, Toluca, Monterrey y Cuidad de México, mientras que de manera local esta Saltillo y Monclova, “durante todo el día están saliendo las unidades completamente llenas, y en ocasiones por las noches también se tiene gran flujo de personas que quieren viajar a destinos turísticos”, comentó.

Álvarez Hernández señaló que se tenía varios años sin tener un aceptable repunte de pasaje en temporada vacacional durante esta temporada, al tiempo que recomendó a los interesados en hacer un viaje en autobús, hacer reservación dos días antes, porque constantemente se saturan las líneas.

Finalmente agregó que la población suele salir de viaje con el fin de pasar un momento fuera de la ciudad y adquieren los boletos de ida y vuelta o viaje “redondo”.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png